LOS BLANCOS AFINAN LA PUNTERÍA ANTES DEL DERBI

Vinicius ilusiona al Madrid con un golazo en la aplastante victoria ante el Zaragoza

Vinicius ilusiona al Madrid con un golazo en la aplastante victoria ante el Zaragoza
Vinicius y Marcelo disfrutan durante el partido ante el Zaragoza.

La fanaticada blanca se ilusiona con Vinicius, y también Zidane.

El jugador brasileño tuvo una participación destacada en la victoria en el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Zaragoza, una goleada que terminó 0-4 este miércoles 29 de enero del 2020.

El partido ya estaba resuelto antes del descanso, un gol de Varane abría el marcador para los visitantes tras una asistencia perfecta de Kroos, a partir de allí se vino el aluvión de goles.

Zidane no quiso dejar nada al azar, a excepción del descanso concedido a Isco y a Casemiro, el técnico dejó todo en el campo ante un equipo de Segunda División, que además va de cuarto lugar. El Madrid no quería sorpresas y entró con todo a La Romareda.

Toni Kroos fue el cirujano del equipo, nada nuevo bajo el sol, el alemán cuajó una excelente actuación porque también entregó el pase del segundo gol, que fue aprovechado por Lucas Vázquez, que golpeó con todo el pase que le llegaba como un regalo de Dios al área.

Antes del 0-2, el Zaragoza despertó con un disparo de Kagawa, el mejor por los locales, pero la certeza defensiva se ha convertido en un punto fuerte del club 13 veces campeón de Europa. Otro partido más sin encajar, todo esto como antesala al derbi contra el Atlético. No pudo ser mejor para el equipo de preside Florentino Pérez.

En la segunda mitad, el Zaragoza generó ocasiones de mucho peligro, pero ni la presencia de Luis Suárez -su hombre gol- ni el atrevimiento de Blanco sirvieron para batir a Areola, que estuvo muy acertado y realizó un paradón de infarto ante el delantero del equipo rival que se frustró al irse sin mojar.

Cuando apenas faltaba una hora para el final del encuentro llegó la obra de arte de uno de los protagonistas de la noche, golazo de Vinicius Junior, su mejor anotación desde que llegó al club merengue. El brasileño hizo una triangulación de lujo con James Rodríguez y demostró la calidad que tiene en las botas con una magistral definición, picó el balón con la parte externa del pie, quitando toda posibilidad a Álvaro Ratón. Ya el 0-3 quitó todas las opciones a los locales, aunque las gradas siguieron la fiesta hasta el final del partido y se mostraron orgullosos de su club.

Pero aún quedaba fiesta, Zidane le dio minutos a Benzema para sustituir Jovic. El francés demostró por qué es el máximo anotador del club, en tan solo 7 minutos marcó el cuarto gol tras una asistencia de Carvajal, otro de los que mejor jugaron este miércoles.

Con esto el Madrid dice presente en el sorteo de cuartos de final de la Copa del rey que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de enero, y también genera un gran impulso antes del derbi de la capital española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído