FRANCISCO TRINCAO SE PONDRÁ EL UNIFORME CULÉ A PARTIR DE JULIO DE 2020

El Barcelona anuncia su fichaje estrella y las redes ‘estallan’ : «Le han Trincao 31 millones»

El Barcelona anuncia su fichaje estrella y las redes 'estallan' : "Le han Trincao 31 millones"
Francisco Trincao terminará esta temporada con el Sporting Braga.

El Barcelona FC ha anunciado el nombre de su próxima estrella este 31 de enero del 2020.

Se trata de Francisco Trincao, un futbolista portugués del Sporting Braga, por el cual el club catalán pagó 31 millones de euros para vestirlo de blaugrana y estableciendo una asombrosa cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El joven de apenas 20 años deja atado su futuro por 5 temporadas, «hasta el final del curso 2024/25», afirma el Barcelona en un comunicado.

Según destacan los medios deportivos, el jugador es una joya del fútbol portugués, que proviene de la misma camada de Joao Félix, fichado por el Atlético de Madrid y Gedson Fernandes, cuya ficha pertenece al Tottenham.

El fichaje de Trincao ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, para muchos se trata un fraude o de «algo raro», para otros no responde a las necesidades de un Barcelona que en los últimos partidos no las ha tenido todas consigo.

«Al Barça le han Trincao 31 millones por un jugador desconocido».

 

Comunicado del FC Barcelona

El FC Barcelona y el SC Braga han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Francisco Trincão, que se incorporará a la disciplina azulgrana el día 1 de julio de 2020.

El coste de la operación es de 31 millones de euros y el jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído