Los ocho mejores equipos de la actual edición buscarán conquistar las semifinales y conquistar el anhelado trofeo

Copa del Rey: cómo será el sorteo de cuartos con un Real Madrid y FC Barcelona goleadores

Copa del Rey: cómo será el sorteo de cuartos con un Real Madrid y FC Barcelona goleadores
Copa del Rey PD

La Copa del Rey está preparándose para la recta final de la competición. Después de que el Real Madrid y el FC Barcelona demostraran su poder goleador, ahora toca un nuevo sorteo para decidir quién se enfrentará con quién. Sólo quedan los ocho mejores equipos de la competición, donde se ha calificado: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandés. 

El club de Segunda División ha sido la gran sorpresa de la antepenúltima ronda copera, siendo el único equipo fuera de la Primera División en el bombo, representando al fútbol español «más modesto». 

El sorteo tendrá lugar el próximo viernes 31 de enero a las 13 horas. Será puro, salvo el enfrentamiento entre el Mirandés y su rival, que se disputará en el campo del equipo de menor categoría, y será el primer equipo en conocer su rival.

Los otros encuentros se disputarán entre los equipos de la misma categoría, la Primera División, y el factor campo lo determinará el orden de extracción de las bolas. Se podrá seguir el sorteo a través del canal de YouTube de la RFEF. Los partidos se disputarán el 4, 5 y 6 de febrero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído