EL PERIODISTA FUE VAPULEADO EN LAS REDES

El tertuliano Roberto Gómez es la mayor vergüenza de TVE: así ningunea a los aficionados de equipos humildes por llegar lejos en la Copa del Rey

El tertuliano Roberto Gómez es la mayor vergüenza de TVE: así ningunea a los aficionados de equipos humildes por llegar lejos en la Copa del Rey
Roberto Gómez.

Los cuartos de final de la Copa del Rey llegaron a su fin, la eliminación del Real Madrid y del Barcelona fue la sorpresa de esta ronda eliminatoria.

Este jueves 6 de febrero de 2020 fue una hecatombe para el fútbol español, el Real Sociedad venció en un épico partido al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu, mientras que el Athletic de Bilbao dejó fuera de la competición al Barcelona en el minuto 92.

Resultados que dejaron ver lo grande que es el fútbol, pero para algunos resulta lo contrario, es el caso del periodista Roberto Gómez, que mostró su indignación en el programa Estudio Estadio transmitido en Teledeporte de Televisión Española.

Al periodista no le gustó que los grandes clubes españoles hayan mordido el polvo, por esto, consideró que el resultado fue «Un petardo» y justificó su opinión diciendo que: «Sin Real Madrid, sin Barcelona, sin Atlético de Madrid, sin Sevilla, sin Betis, sin Valencia, sin Villarreal… Vamos a ver qué programa hace Teledeporte con las semifinales del Mirandés contra el…».

Las palabras de Gómez incendiaron las redes sociales, por esa razón el periodista se llevó un sinfín de calificativos, pero en general, los comentarios apuntaban a que su fanatismo por un club le impide disfrutar del fútbol.

 

El tertuliano que se encontraba visiblemente alterado, llegó a decir que en las semifinales de la Copa del Rey no estaría presente ninguno de «los 10 primeros de la competición española», un dato falso, ya que tres de los cuatro semifinalistas marchan entre los diez primeros, la Real Sociedad está en la octava posición, el Athletic en la novena y el Granada en la décima, y el Mirandes que está en la Segunda División, ha pasado por encima del Celta, del Sevilla y del Villarreal, casi nada.

Para el dolor de Roberto Gómez los partidos de la semifinal de la Copa del Rey tienen muy buena pinta, y para muchos, el más temido es el único club de la segunda división que sigue con vida. Quien sabe como se va a poner este señor si el Mirandes llega a ganar la copa.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído