LUEGO DE HUMILLAR AL BARCELONA EN ANFIELD...

El Liverpool trolea al Barcelona: nueve meses después de la goleada épica se desvela que celebraron como conejos

El Liverpool trolea al Barcelona: nueve meses después de la goleada épica se desvela que celebraron como conejos
Mohamed Salah.

Todos recuerdan la goleada épica que le propinó el Liverpool al Barcelona a inicios de Mayo de 2019, Messi y los suyos aún deben tener pesadillas.

Aquellas semifinales de la UEFA Champions League (UCL) 2018/19 fueron inolvidables y catalogadas como «el mayor ridículo de la historia», pero además, dieron el impulso que les faltaba a los entrenados por Jurgen Klopp.

Ahora son los grandes favoritos de la UCL 2019/20 y ni hablar de las competiciones inglesas.

Pero, estos no fueron los únicos efectos, la victoria (4-0) de aquel 7 de mayo de 2019 hizo que la felicidad de los jugadores y aficionados llegara a otro nivel. Como suelen decir, las matemáticas no fallan, ahora se conoce que las estrellas de los ‘red’s’ celebraron el triunfo de todas las maneras posibles.

El asunto se ha hecho notorio el 8 de febrero de 2020, 9 meses y un día después de la goleada, porque dos de sus jugadores han celebrado el nacimiento de sus hijos.

Por un lado el goleador Mohamed Salah, que fue padre por segunda vez tras el nacimiento de la pequeña Kayan, y por otro, Jordan Henderson, que vio nacer a su tercer hijo. Esta situación provocó que su compañero James Milner, utilizará sus redes sociales para decir que la buena nueva fue por «asistencia de Origi».

Aquel partido de Champions es inolvidable para la hinchada del Liverpool, los ingleses recibían al Barça en Anfield, parecían acabados por la derrota que sufrieron 3-0 en el Camp Nou. Sin embargo, lo que se vio en el estadio ubicado en Anfield Road fue una exhibición de locura, dieron la vuelta a la clasificación, y alcanzaron la final de la Champions con el golazo de Origi, después de que al salir un córner, la defensa blaugrana se quedará congelada y fuera cogida desprevenida.

Cuando se trata de reproducción, los conejos se destacan por su reputación, ahora también hay que añadir a la lista a los jugadores del Liverpool o a los futbolistas después de goleadas y remontadas épicas.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído