Najila Trindade afirmó que está preparando una acusación formal para presentarla ante los organismos de justicia

Neymar: la modelo que lo acusó de violador, ahora le involucra con una red de prostitución VIP

Neymar: la modelo que lo acusó de violador, ahora le involucra con una red de prostitución VIP
Neymar y Najila Trindade PD

La polémica historia entre Neymar y Najila Trindade aún no ha terminado. La modelo saltó a los medios de comunicación cuando acusó al futbolista brasilero de haberla violado. Una situación que creó un verdadero escándalo en el mundo del deporte y puso en dificultades la carrera y acuerdos publicitarios del delantero. Sin embargo, tras meses de muchas presiones, filtraciones de fotos y conversaciones, y cruce de declaraciones, el jugador del PSG quedaba libre.

A pesar de que parecía el punto final para la polémica historia, ahora todo vuelve a comenzar de cero. Najila Trindade está preparando una nueva acusación formal hacia el futbolista del PSG, en este caso relacionándole con un posible delito de trata de blancas y proxenetismo.

Según el programa brasileño Fofocalizando, Cosme dos Santos, abogado de Trindade, está trabajando para recopilar información, datos y documentación sobre los que, presuntamente, pueden asentar la acusación hacia Neymar de estar detrás de la organización de una red de prostitución de lujo.

Trindade y sus abogados afirman que Neymar está detrás de un negocio por el que llevan a mujeres desde Brasil a Francia, donde reside el futbolista, para explotarlas sexualmente.

Trindade perdió todos los juicios contra Neymar, e incluso fue acusada de falsa denuncia y chantaje tras acusar al futbolista de violarla, si bien de este último delito no tuvo que responder después de que fuera rechazada la acusación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído