¿ES POSIBLE QUE LLEGUE MESSI A LA JUVENTUS?

Por qué Zidane es la pieza clave para que la Juventus revolucione el fútbol con Messi y Cristiano Ronaldo

¿Las dos máximas superestrellas del fútbol mundial jugando en el mismo club?

El junte de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hasta hace poco parecía imposible, pero ahora ha trascendido información que indica que podría ocurrir.

La Juventus de Turín quiere dar el golpe sobre la mesa en este mismo 2020, aprovechando la crisis que vive el Barcelona y que se ha hecho pública por la manifestación del propio Messi en su cuenta de Instagram.

Según ha dejado saber La Gazzetta Dello Sport, ya existen varios equipos interesados en el argentino, siendo el mismo equipo de Cristiano Ronaldo el que ha tomado la delantera, es difícil pero ilusionante imaginarse a los dos máximos goleadores activos del fútbol compartiendo vestuario.

Pep Guaridola, la pieza clave para el puzzle

La pieza fundamental que podría hacer encajar el puzzle es nada más y nada menos que Pep Guardiola. El entrenador español es un activo codiciado por Andrea Agnelli, actual presidente de Vecchia Signora, quien piensa que las dos estrellas tendrían que ser comandadas por un líder del banquillo preparado para alinear a estos dos egos, por lo cual los dueños del club estarían dispuestos a poner un cheque en blanco en la mesa, algo que aseguran The Sun y Daily Mail.

Con Guardiola en el club, los ‘blanconegros’ tendrían a la ficha perfecta para convencer a Messi del proyecto, pero el entrenador tendría que salir del Manchester City, donde está siendo duramente cuestionado.

El club perdió todas las posibilidades de conseguir el título de liga este 2020, siendo la UEFA Champions League su única probabilidad de permanecer con el equipo inglés.

En la Champions, Guardiola se está jugando el todo o nada, y se enfrentará en los octavos de final al Real Madrid el próximo 26 de febrero de 2020 en el juego de ida y el 17 de marzo la vuelta.

De ahí que, la llegada de Guardiola y de Lionel Messi a la Juventus de Turin dependa, en gran medida, de lo que pueda hacer Zidane y su equipo.

Lograr atraer al que muchos consideran el mejor entrenador del mundo sería un gran logro para los dueños del grupo Fiat, pero sería parte de la estrategia para hacer llegar al descontento Messi, que ya ha dejado entrever que tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir a coste cero del Barcelona.

¿Qué piensa Messi?

“Sí, obvio, cómo no. Siempre me gusta jugar con los mejores», esas fueron las palabras de Messi en la gala del Balón de Oro 2014, cuando le preguntaron si le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo.

Sea como fuere, el momento podría estar muy cerca y parece que es ahora o nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído