EL BRASILEÑO TAMBIÉN HABLÓ DEL FUTURO DE MESSI

Rivaldo se lanza al agua y propone al brasileño «perfecto» para el Barcelona: «está listo para un reto mayor»

Rivaldo se lanza al agua y propone al brasileño "perfecto" para el Barcelona: "está listo para un reto mayor"
Vitor Borba Ferreira, 'Rivaldo'.

Rivaldo se decantó por el delantero que, según su percepción, debería llegar al Barcelona FC para ayudar en la ofensiva de su exequipo.

Vitor Borba Ferreira, nombre de una de las leyendas vivientes del fútbol mundial, cree que su compatriota Willian José, actualmente en la Real Sociedad, está en el «momento perfecto» para aceptar el reto.

«Ahora que tiene 28 años es quizá el momento perfecto para un reto mayor como es su fichaje por el FC Barcelona», comentó el embajador de Betfair en referencia al supuesto interés del Barça en hacerse con los servicios del delantero.

Rivaldo jugó con Willian José, se encontraron cuando finalizaba su carrera futbolística en el Sao Paulo de Brasil, por lo cual aseguró:

«Cuando jugué con él en el Sao Paulo tendría 19 años y ya entonces mostraba chispazos de calidad que ha demostrado en Europa… Jugar en el Barça es totalmente diferente a jugar en la Real, en el Barça todo se hace más fácil y puedes marcar más goles. Sería un muy interesante fichaje para el Barcelona», valoró.

A pesar de la recomendación del exfutbolista, la prensa deportiva española ha informado que el fichaje de William José está totalmente descartado por el club catalán, «la dirección deportiva (tomó la decisión) a la vista de las dificultades económicas que suponía la operación», dijeron desde Marca, a lo que Mundo Deportivo añadió que también tiene mucho peso «el obstáculo del pasaporte extracomunitario«.

El futuro de Messi y el ofrecimiento al Barcelona

Además de esto, el delantero habló del futuro de Messi, y dijo que no cree que la superestrella pueda dejar al Barça y afirmó que si lo hiciera, sería para llegar a una liga de menor categoría, pero que le genere grandes rendimientos económicos.

«Yo lo veo como Totti o Ceni, son ‘one club men’, jugadores de un único club. Quizá a China o la MLS por aquello de ser un movimiento interesante desde el punto de vista financiero. Pero no veo a Messi jugando en Champions contra el Barcelona», afirmó.

Rivaldo también se ofreció al Barcelona, recordó que recibió una oferta para incorporarse a la estructura del club bajo el mandato de Josep Maria Bartomeu, pero que posteriormente el asunto no se cristalizó. «Bartomeu habló conmigo al principio de su mandato para ejercer una eventual colaboración. Incluso nos tomamos fotos, pero después de aquello, no se volvió a hablar del asunto. Esto fue hace cosa de tres años. Hoy sigo disponible para el Barcelona», destacó el brasileño.

«En 2021 habrá elecciones en el Barcelona y ya hay muchos nombres por ahí circulando sobre posibles candidatos a la presidencia, a ser directores deportivos. Por supuesto, yo estoy abierto a ayudar al club en cualquier momento y volver a trabajar para esta gran organización», aseveró.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído