El vídeo de la aplicación Tik Tok ha corrido como la pólvora en las redes sociales

Messi y Griezmann ‘golpearon’ brutalmente a Cristiano Ronaldo en los vestuarios

Un vídeo de la aplicación Tik Tok se ha viralizado en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo Lionel Messi y Antoine Griezmann golpean por la espalda a Cristiano Ronaldo en los vestuarios de un estadio. Sin embargo, se trata de una versión animada de los jugadores de fútbol, quienes resuelven en una pelea la gran disputa por quién es el mejor jugador del mundo.

Mientras Lionel Messi y Antoine Griezmann golpean al delantero de la Juventus en el suelo, aparece en escena Neymar, quien se apresura a separar a los jugadores del FC Barcelona y poner calma a la situación. En este sentido, los jugadores del club catalán pasan de dan una paliza a Cristiano Ronaldo a escuchar al jugador del PSG.

El vídeo lo ha compartido uno de los youtubers a los que más le gusta el fútbol, AuronPlay, aunque eso le ha causado alguna que otra polémica, especialmente con el FC Barcelona. «Messi y Griezmann dan una paliza de muerte a Cristiano. Esto no lo verás en la televisión, no les interesa que salga a la luz. ¿estos son tus ídolos? contestame», bromea, obviamente, en el texto con el que ha compartido la escena.

En apenas 12 horas, ha conseguido más de 14.000 retuits, más de 85.000 ‘me gusta’ y más de 1 millón de reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído