DEL REGATE A FANI, A PISAR EL ESTADIO FERNANDO TORRES

Romper parejas en España abre puertas: la tentación de Fani ficha por un equipo de fútbol profesional

"Me palpita el Fuenlabrada"

Romper parejas en España abre puertas: la tentación de Fani ficha por un equipo de fútbol profesional

El Club de Fútbol Fuenlabrada ha comenzado el día de San Valentín por todo lo alto: con un ‘troleo’ épico protagonizado por Rubén Sánchez Montero, la perdición de Fani en ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset). Según pretenden simular desde la cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista de 2ªB habría ‘fichado’ por el conjunto de Baldomero Hermoso Herrera para potenciar el equipo de cara a la recta final de LaLiga SmartBank.

Pero esta inocentada no resulta sorpresiva porque, hace solo dos días (el 12 de febrero de 2020), el Community Manager de la formación manifestaba ‘el cachondeo’ generalizado que reinaba en los vestuarios con «el regate de Rubén a Fani» en la final del show que conduce Mónica Naranjo.

Quien avisa no es traidor y, efectivamente, en el mismo tweet se advertía que quedaba «una ficha libre» de la que podría apropiarse el madrileño de 32 años.

48 horas más tarde y luciendo la equipación pertinente, Rubén se personaba sobre el verde del Estadio Fernando Torres y, posteriormente, en lo que simulaba ser una rueda de prensa de la agrupación. Allí obsequió al ‘público’ con las primeras declaraciones tras conocerse la noticia de su ‘selección’ y haber llevado a cabo «una intensa pretemporada en una isla paradisíaca»:

«Me palpita el Fuenlabrada, tengo las mejores palpitaciones para lo que falta del año (…) Me defino como un delantero goleador y en el área me gusta mucho jugar al primer toque”, revelaba.

Pese a que desde el equipo de comunicación del CF Fuenlabrada afirmen que «al final tú también has caído en la tentación», la nueva estrella televisiva de Telecinco no formará parte de su plantilla. Todo se corresponde con una estrategia de marketing orientada a notificar que su protagonista estará este viernes, 14 de febrero, en la tienda oficial del club para ‘echar una mano’ a quienes duden sobre qué regalo escoger para su pareja en un día tan especial. Será a partir de las 16:00.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído