EL BARCELONA CONTRATÓ A LA EMPRESA I3 VENTURES

«Vaya fiera tiene Messi en casa»: la guerra sucia de Bartomeu con dinero del Barcelona para atacar a sus jugadores en las redes

El importe de la contratación fue de un millón de euros según el programa Què t'hi jugues

Josep María Bartomeu y Lionel Messi.

Josep Maria Bartomeu ha cruzado el límite, por lo menos según ha dejado saber el programa Què t’hi jugues.

El presidente ha dispuesto de los recursos de club para contratar a la empresa I3 Ventures, con el objetivo de limpiar la imagen del actual presidente del club en las redes sociales, pero no solo esto, también para crear cuentas para atacar y enlodar la imagen de jugadores del equipo y contendientes en su camino a la presidencia.

Se han identificado más de cien cuentas de Twitter y Facebook desde las cuales se han realizado ataques a Laporta, Benedito, Jaume Roures, Messi, Antonela, Piqué, Guardiola, Puigdemont y Junqueras.

Lionel Messi ha sido blanco de los ataques de esta campaña de Bartomeu, desde algunas cuentas lo han señalado por no renovar con el Barcelona, también Piqué ha recibido ataques, en su caso por los negocios con la Copa Davis, en general, ha lanzado dardos contra todos los jugadores por estar acomodados.

«¿Por qué Messi no hace pública la renovación con el Barcelona?», «A pesar de todas las maniobras de Guardiola, Messi sigue en el Barcelona», «Vaya fiera tiene Messi en casa. Se meten con su hijo en redes sociales y sale Antonella a defenderle como una leona».

«Paquito el Chocolatero y viva España. Gerard Piqué contrata a Taburete para actuar en su Copa Davis. ¿Los negocios entienden de política? Queda claro que no».

«Víctor Font ha firmado un pacto con el diablo (Roures) para asaltar el Camp Nou», son algunos de los mensajes.

La administración de Bartomeu firmó el contrato con la empresa I3 Ventures hace tres años, en 2017 y pagó un millón de euros en seis facturas. La firma se hizo por este importe porque permitía evitar que la decisión pasara por la junta de accionistas.

Según informa el programa, el Barcelona confirmó la contratación de la empresa, sin embargo negó tener algún vínculo con los mensajes que se emitían desde las cuentas de Facebook y Twitter.

La información ha generado una revuelta a lo interno del club, que ya estaba mal tras las polémicas declaraciones de Abidal y la respuesta de Messi en su cuenta de Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído