EL MÍTICO PORTERO DE LA SELECCIÓN, SE POSTULA AL CARGO

Iker Casillas anuncia que se presenta a la presidencia de la RFEF contra Rubiales

Iker Casillas anuncia que se presenta a la presidencia de la RFEF contra Rubiales

El portero internacional Iker Casillas ha anunciado este 17 de febrero de 2020 que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebrarán en este 2020, y en las que competirá, al menos, con el actual mandatario de dicho organismo, Luis Rubiales.

El exportero del Real Madrid por fin le ha quitado intriga al rumor que existía, confirmando que tiene la intención de arrebatarle al polémico Rubiales un cargo muy denostado hasta la fecha -recuerden la gestión del encarcelado Ángel María Villar-.

«Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España», indicó en su cuenta oficial de Twitter.

«Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!»

Iker Casillas, leyenda del fútbol español

No hay que saber tanto de fútbol para reconcer a Iker Casillas como uno de los futbolistas más importantes de la historia de nuestro país, ganador de un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012), siendo en todos estos torneos el portero del equipo y determinante en varios de sus partidos.

A Iker, desde siempre, le han acompañado valores como la humildad, el sacrificio y la suerte, por lo que una cara blanca e inocente parece absolutamente necesaria en una Real Federación Española de Fútbol que siempre, primero con Villar y ahora con Rubiales, parece haber vivido en el ojo del huracán y en el centro de la polémica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído