EL CLUB BLANQUIRROJO CONFIRMÓ EL TRASPASO DE UNO DE SUS CAPITANES

La terrible puntería del agente de Carriço: lo manda directo al coronavirus de Wuhan FC (y ojo a lo que dice el Sevilla)

La terrible puntería del agente de Carriço: lo manda directo al coronavirus de Wuhan FC (y ojo a lo que dice el Sevilla)
Cárrico

El Sevilla FC ha anunciado este 20 de febrero de 2020 que ha llegado a un acuerdo con el Wuhan Zall FC y que se ha cerrado el traspaso de Daniel Carrico a la Superliga china.

Parece que no había mejor lugar para fichar que precisamente por el club de la ciudad que es el epicentro del famoso coronavirus, cuyo nombre oficial es el Covid-19.

Por la terrible enfermedad ya se contabilizan más de 2.118 muertos y 74.576 personas contagiadas en China continental, la gran mayoría de estos en Wuhan, que es capital de Hubei.

El comunicado del Sevilla

Desde el Sevilla FC se ha publicado un comunicado desde el cual reconoce el trabajo del jugador portugués: «En estos más de seis años y medio ha acumulado un total de 167 partidos oficiales como blanquirrojo», y destaca su contribución al logro de «2 de Champions League y 2 Supercopas de Europa».

El club, que reconoce el trabajo de su «ya excapitán» ha comunicado que realizará un homenaje en los próximos días, pero parece reconocer el riesgo que ahora asume Carrico y le ha deseado mucha fortuna, para el nuevo proyecto, que está claro, es muy arriesgado

«El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño del central portugués durante todos estos años y le desea la mejor de las fortunas en este nuevo reto profesional. Además, ya se trabaja en una merecida despedida en los próximos días para el ya excapitán nervionense.»

La actualidad del Wuhan Zall FC

El Wuhan Zall FC, dirigido por el técnico español José González, llegó a España el pasado 20 de enero de 2020 y según la planes iniciales del club asiático, estarán en el país hasta el próximo 24 febrero.

Desde su llegada, los jugadores del Wuhan tuvieron que pasar por exámenes médicos y un periodo de incubación sin que ninguno de ellos presentara síntomas de padecer el coronavirus, según informaron los medios españoles.

Sin embargo, según publicó Marca este mes, los 50 miembros del club asiático, de los cuales 27 son jugadores, se comunican a través de FaceTime con sus familiares y además han tenido que pasar dos controles diarios para asegurarse de que están bien, pero eso no es todo, al Wuhan Zall no les han salido las cosas como esperaban:

“Wu Zall FC ha enfrentado complicaciones en España, incluido el cierre de las instalaciones que planearon. para usar, y oponentes amistosos que cancelan partidos, aunque jugaron un partido contra Almunecar City”, explicó Jose Félix Díaz para Marca.

Reacciones

En las redes sociales no se ha entendido muy bien el movimiento del FC Sevilla, aunque se desconoce si ha intentado proteger o no a su exjugador, pero tampoco se comprende la decisión de Carrico, algunos creen que el arriesgado cambio puede obedecer a una oferta muy jugosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído