UN MENSAJE EN LAS REDES DE LA PORTERA DEL PSV DESATÓ LA POLÉMICA

Así se las gasta (a puñetazos) la portera española del PSV que critica el fútbol del Getafe…

Así se las gasta (a puñetazos) la portera española del PSV que critica el fútbol del Getafe…
Eli Sarasola.

Eli Sarasola lo tiene todo, excepto sentido común, la portera del PSV mostró su pero versión desde su cuenta de Twitter tras la victoria europea del Getafe y opinó que «lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza», lo que generó ‘una bomba’ en la red social.

El Getafe se llevó la victoria en un encuentro muy cerrado ante el Ajax y consiguió con ello clasificarse para los octavos de final de la Europa League, el partido se llevó a cabo el pasado 27 de febrero pero sigue dando que hablar, en buena parte, por la polémica generada por la portera que quiso menospreciar al club y a su gran victoria.

El futbolista del Getafe, Vitorino Antunes, le sugirió a Sarasola que debería aprender a «opinar de forma respetuosa» y añadió que el fútbol es «mucho mas que tocar balon» a lo que añadió que este deporte es «un juego de estratégia y cada uno juega con sus armas«.

Sin embargo, fue la respuesta de otro tuitero, con un vídeo, lo que dejó a la portera vasca sin argumentos al mostrarla agrediendo a otra jugadora del Ajax en el saque de un córner del derbi holandés: «Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a una rival», fue el zasca del tuitero que respondió a Sarasola.

También se pueden leer insultos y comentarios despectivos hacia la portera, sin embargo, el propio Getafe C.F. recurrió a su cuenta de Twitter para darle una lección a Sarasova y a sus malas maneras.

«Gracias Eli, aceptamos la crítica «constructiva» y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo respetando las reglas de este bonito deporte. ¡Suerte en la temporada!», expresó el club azulón desde su cuenta de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído