DESPUÉS DE 20 AÑOS DE RELACIÓN BARTOMEU COMIENZA LA DISPUTA LEGAL CON MARTA FRÍAS RUBIELLA

Josep María Bartomeu: comienza el divorcio por los 4 millones y el presidente del Barcelona llega con nueva parienta

Josep María Bartomeu: comienza el divorcio por los 4 millones y el presidente del Barcelona llega con nueva parienta

El presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu comienza el trámite de su divorcio este lunes 2 de marzo de 2020.

Después de una relación de 20 años, Bartomeu inicia un divorcio complicado de Marta Frías Rubiella, quien es la madre de sus dos hijos Victor y Jan, la pareja no pudo llegar a un acuerdo amistoso y ya se conoce que una de las razones son los 4 millones de euros que exige Frías Rubiella.

Según destaca Informalia, Bartomeu que lleva separado más de dos años, llega al divorcio con un nuevo amor, al que se describe como una mujer que nos conocida en el mundillo de la alta sociedad catalana, se destaca además que se trata de una mujer que le gusta pasar inadvertida, muy creyente y que dedica una buena parte de su tiempo a las causas sociales y compromisos con ONG´s.

Un perfil algo parecido al de su exmujer, Marta Frías, de 52 años, también discreta, tanto que nunca ejerció como primera dama del FC Barça, se conoce que es aficionada del running y el yoga, y según algunas informaciones se dedica a la publicidad y los eventos.

En 2018 aún trabajaba en Datai, agencia de publicidad participada por Adelte, la compañía de Bartomeu, según publicó ‘Vanitatis’. La empresa de Frías solo tenía un empleado, ella y contaba con un capital social de 65.000 euros, activos por un valor de 275.000 euros, según el Registro.

La mala racha de Bartomeu

Josep María Bartomeu ha visto como en los últimos años ha caído en una mala racha profesional y personal, aunque este puede ser el paso definitivo para salir de la misma.

La derrota del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu ha sido el último de los episodios que han dejado expuesto al presidente, quien ha sido señalado tras conocerse que contrató, a través del club, a una firma para limpiar su imagen, pero a su vez ensuciar la de los jugadores de su propio club y lanzar mensajes contra sus posibles contrincantes a la presidencia del club.

El pasado 17 de febrero saltaron las alarmas cuando salió a luz que Bartomeu dispuso de los recursos de club para contratar a la empresa I3 Ventures, e incluso se lanzaron mensajes contra Messi y su esposa Antonella, a la que le dedicaron un post que decía: «Vaya fiera tiene Messi en casa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído