LAS SECUELAS DE LA DERROTA DEL BARCELONA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Jugadores del Barcelona «molestos» por la furia de Sarabia y por sus gritos ofensivos en el clásico

Jugadores del Barcelona "molestos" por la furia de Sarabia y por sus gritos ofensivos en el clásico
Quique Setién y Eder Sarabia

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico de la Liga Española de Fútbol sigue dejando secuelas, tras el 2-0 y la demostrada situación anímica del los jugadores, ahora ha salido a luz un vídeo en el que se puede ver al cuerpo técnico del equipo dando una fuerte arenga a Messi y compañía.

Aunque en la conferencia de prensa, el técnico Quique Setién dijo con toda tranquilidad que en la segunda comenzaron bien, pero hemos cometido imprecisiones, y que sus jugadores «no pudieron superar esa presión intensa», sin embargo, el entrenador no estuvo tan tranquilo ni tan frío durante el encuentro, y las imágenes compartidas por Movistar + el pasado lunes dejan ver al entrenador y a Eder Sarabia quejándose por las acciones de sus jugadores.

«Me cago en mi puta madre, suave, suave», gritó Sarabia refiriéndose a la fallida definición de Griezmann a bocajarro. Luego, explotó cuando un jugador no se animó a rematar a puerta: «¡Pero tira a gol!, me cago en Dios», palabras que no cayeron muy bien entre los jugadores, según lo dicho por Juanma Castaño para la cadena COPE.

«El vestuario del Barça está molesto con las formas de Eder Sarabia, el segundo de Quique Setién. Consideran que no son las más adecuadas para dirigir al equipo desde el banquillo», dijo Castaño para ‘El Partidazo de COPE’.

Los presuntos responsables

Tomando en cuenta los cambios realizados por Setién, los reemplazados fueron Arturo Vidal, Griezmann y Arthur, todos de floja actuación, por lo que sus palabras pudieron estar dirigidas a alguno de ellos.

“Hemos estado un poco imprecisos y no sé por qué ese cambio tan intenso entre lo que hicimos en la primera parte y la segunda”, afirmó Setién en la rueda de prensa admitiendo que perdieron «un partido que no esperaba perder”.

El extécnico del Betis, que asumió en enero de este año, explicó que el resultado no es determinante para el destino de La Liga, aunque el Barcelona le ha cedido la punta a su histórico rival: «Es una derrota dura, pero tenemos capacidad para sobreponernos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído