LA CASA DE OPORTO DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL (RFEF) FUE INSPECCIONADA POR UNA OPERACIÓN CONTRA EL FRAUDE FISCAL

Las palabras de Iker Casillas tras el registro de su vivienda por la Fiscalía portuguesa

Las palabras de Iker Casillas tras el registro de su vivienda por la Fiscalía portuguesa
Iker Casillas

El domicilio de Iker Casillas en Oporto fue inspeccionado con motivo de un macrooperativo contra el fraude fiscal en Portugal este 4 de marzo de 2020, y ante las dudas o acusaciones en su contra, el legendario guardameta español decidió publicar un tuit y aclarar la situación:

“Esta mañana la Fiscalía lusa ha venido a mi domicilio en Oporto, como ha ido a otros 76 domicilios de sociedades deportivas, jugadores y clubes, para pedirme documentación. Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios”

La información desvelada por el hacker Rui Pinto, por el llamado ‘Football Leaks’, fue la base que llevó a una investigación que originó el registro de múltiples domicilios, entre ellos el de Iker Casillas, quien en este momento es precandicato a la presidencia de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF), por lo cual los agentes se han llevado documentos de los negocios del exfutbolista del Real Madrid.

En el comunicado oficial de la candidatura de Iker Casillas, se informa que el futbolista se encontraba en Madrid, pero que «se ha puesto a disposición de las autoridades judiciales, colaborando con ellas en todo momento y aportando toda la documentación que le han solicitado”, destacó.

«Casillas está absolutamente tranquilo con respecto a las investigaciones y que tiene plena confianza en la Justicia portuguesa». Por lo cual, también aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la «transparencia».

“Iker manifiesta su deseo de que la transparencia llegue a todos y cada uno de los rincones del fútbol. Ese es uno de los principales motivos por los que he decidido presentarme a la Presidencia de la Federación Española de Fútbol”, aclaró Casillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído