Le Parisen ha preguntado al PSG si el delantero se fue de Francia huyendo del coronavirus

Nuevo misterio en Francia: no se sabe dónde está Neymar y se teme una nueva huida a Brasil

Nuevo misterio en Francia: no se sabe dónde está Neymar y se teme una nueva huida a Brasil
Neymar.

Francia ya puso en marcha, este 17 de marzo de 2020, la durísima pero necesaria medida del confinamiento, por lo que todos los ciudadanos están obligados a mantenerse en casa, salvo que tengan alguna justificación «excepcional» para salir.

Una medida que no hace distinciones cuando Francia se ha convertido en el séptimo país en cuanto a contagios del coronavirus. Ahora, toda persona que crea que necesita salir de casa tendrá que portar un «certificado de desplazamiento excepcional», que está basado en la buena fe y que deberá hacerlo cada quien.

Los futbolistas también se han visto afectados por esta decisión, y a pesar de que los futbolistas han compartido sus rutinas en las redes sociales, hay uno en particular que ha llamado la atención y es el delantero estrella del PSG, Neymar.

Y es que el diario francés, Le Parisien, tiene la sospecha de que, ante la crisis del coronavirus, Neymar pudo haber huido a Brasil en su avión privado, donde el coronavirus ya ha dejado 321 contagios y una muerte, pero donde puede estar con los suyos.

La última publicación de Neymar pedía a la gente no salir de casa, pero además de fotografías no ha publicado ningún vídeo como la mayoría de sus compañeros que han hecho público su plan de trabajo desde casa.

El mencionado medio sospecha que Neymar no fue el único que se “escapó” a última hora del país y le solicitó al PSG un comunicado oficial para esclarecer la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído