EL ARGENTINO HIZO ESCALA EN FRANCIA Y EN ESPAÑA PARA PODER ESTAR CONSU MADRE

Higuaín abandonó la cuarentena y emprendió una huída de película para llegar a Argentina

Higuaín abandonó la cuarentena y emprendió una huída de película para llegar a Argentina
Gonzalo Higuaín.

Tras el positivo por coronavirus de los jugadores de la Juventus, Daniele Ruganidiese y Blaise Matuidi, Higuaín estaba destinado, con otras 212 personas vinculadas al club, a cumplir un aislamiento voluntario como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, el delantero solicitó un permiso a su club y emprendió una huída de película para poder llegar a Argentina y estar al lado de su madre, que atraviesa una situación delicada de salud.

Según destaca la prensa italiana, el ex del Real Madrid se sometió a un test para determinar si padecía la contagiosa enfermedad y salió negativo, con este aval, el jugador internacional voló en un avión privado de Italia a Francia y posteriormente vino a España y desde aquí viajó a Suramérica.

En su país, Higuaín deberá someterse a una cuarentena obligatoria de dos semanas.

El ‘Pipita’ no es el único que habría escapado del Italia, según destaca la Gazzetta Dello Sport, el alemán Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic también decidieron salir de Turín para pasar estos días con sus familiares.

Hace unos días se conoció que Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal, en un privilegiado autoaislamiento. Cristiano solicitó un permiso a su club para pasar el parón futbolístico por el coronavirus junto a su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular el pasado mes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído