El exportero argentino ha dado positivo en COVID-19, según indicó su propio hijo Lucas

El ‘loco Gatti’, ingresado en Madrid por coronavirus a sus 75 años

El ‘loco Gatti’, ingresado en Madrid por coronavirus a sus 75 años
Hugo Gatti PD

El coronavirus sigue golpeando al deporte. Hugo Gatti se encuentra ingresado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos indican que está afectado por coronavirus. Así lo ha indicado Luca, el hijo de ‘el loco Gatti’ quien ya tiene 75 años y se encuentra en la capital española.

El hijo del exportero de la selección de Argentina y de clubes como River Plate y Boca Juniors ya había dicho el lunes 24 de marzo que ‘El loco’, que desde hace tiempo reside en España, no se sintió bien, y, al considerar que hace dos años le pusieron dos ‘stent’ (mallas para abrir arterias obstruidas), se decidió llevarlo al hospital e internarlo. “Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado Lucas.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, explicó Lucas Gatti.

Historia de éxito

Considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol argentino -ostenta junto a Ubaldo el ‘Pato’ Fillol el récord de mayor cantidad de penaltis parados en Argentina-, el ‘Loco’ Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate.

Posteriormente recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa. Con la Albiceleste participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años. Desde hace años participa como comentarista en programas deportivos en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído