El delantero rojiblanco estaba desde los 7 años entrenando en el club

Tragedia en el Atlético de Madrid: muere con 14 años su canterano Christian Minchola

Tragedia en el Atlético de Madrid: muere con 14 años su canterano Christian Minchola
Christian Minchola. PD

Un mazazo y un inmenso dolor, porque estamos emocionalmente programados para morir antes que nuestros hijos.

El Atlético de Madrid está este 29 de marzo de 2020 de luto.

Uno de sus canteranos más prometedores, Christian Minchola, ha fallecido hoy a la edad de 14 años.

Nacido el 19 de febrero de 2006 y delantero del Infantil C, Minchola ingresó en la Academia en la temporada 2013/14 en la etapa prebenjamín y afrontaba su sexta temporada como rojiblanco.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida.

El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, comunicó el presidente Enrique Cerezo en un comunicado oficial del club rojiblanco.

También Gil Marín:

«Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado. Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas».

El comunicado también anunció la bandera del Wanda Metropolitano a media asta en homenaje a Minchalo y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas:

«El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído