EL DELANTERO DEL REAL MADRID UTILIZÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM PARA

Benzema no supera su alejamiento de Francia y arremete contra Giroud: «No confundas un Fórmula 1 con un kart»

Benzema no supera su alejamiento de Francia y arremete contra Giroud: "No confundas un Fórmula 1 con un kart"
Benzema y Giroud

Benzema jamás podrá pasar página por su distanciamiento con la selección de Francia y a través de cuenta de Instagram ha dado una muestra más.

El delantero estrella del Real Madrid emitió un duro mensaje contra el delantero del Chelsea, Olivier Giroud, quien lo suple en les bleus desde que fuera separado en 2015 del combinado francés.

«No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego», espetó sobre Giroud.

Palabras que no tienen nada que ver con las que le dedicó a la nueva estrella de la selección, Kylian Mbappé al actual delantero de Francia, sobre el que destacó su juventud y fuerza siendo uno de los líderes de los Gallos.

Es la más reciente muestra de resentimiento de Karim, quien ha dejado todo su esfuerzo en el Real Madrid desde que salió a la luz el caso del presunto chantaje sexual al jugador Mathieu Valbuena, por el cual la Fiscalía de Francia lo acusó en 2015 de «complicidad en una tentativa de chantaje y participación en una asociación de malhechores para cometer un delito penado con un mínimo de cinco años de prisión» y que aún espera a la decisión del juez instructor para conocer si Benzema debe sentarse o no en el banquillo de los acusados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído