El mensaje del portero del Barcelona en una entrevista a El País contrasta con el muy criticado comportamiento de CR7

La lección de Ter Stegen a Cristiano Ronaldo por el coronavirus: «Hay que estar en casa, no somos una excepción»

La lección de Ter Stegen a Cristiano Ronaldo por el coronavirus: "Hay que estar en casa, no somos una excepción"
Marc André Ter Stegen y Cristiano Ronaldo.

A Marc André Ter Stegen no se le suben los humos por ser uno de los mejores porteros del mundo, el portero del FC Barcelona es conocido por su naturalidad y por ser atípico entre sus colegas y de ello ha dado muestras una vez más en una entrevista al diario español El País.

El portero alemán habló de todo, a excepción del tema ERTE, y sobre la actual crisis del coronavirus dejó conocer cómo se vive la actual situación de confinamiento desde el punto de vista de un deportista de élite.

«Es una circunstancia que nos hace valorar mucho más las cosas en las que podemos creer, que son más básicas, pero que, al final, son también las verdaderamente importantes. Respecto al trabajo, estamos en contacto cada día con nuestros preparadores físicos. Es necesario mantener la forma, aunque todavía no se sabe cuándo vamos a volver a jugar», dijo Ter Stegen.

El estelar portero dejó claro que preferiría estar «en el campo luchando por todo» a favor de su club, y lamentó por el hecho de que se haya detenido LaLiga en la recta final de la temporada, pero reconoció que en las circunstancias actuales «el fútbol no es una prioridad», a lo cual añadió: «nosotros no somos una excepción».

Un mensaje que viene a representar toda una lección que podría servir para Cristiano Ronaldo quien fue visto paseando con Georgina en Funchal, donde la cuarentena es voluntaria y se deja a conciencia de los ciudadanos.

Cristiano Ronaldo pillado mientras paseaba en las calles de Funchal.

En Madeira las medidas de confinamiento no son tan severas como en España, allí se permite salir a pasear manteniendo al menos un metro de distancia de seguridad, tal y como hizo la pareja con dos de sus hijos con los que salieron a tomar un poco de aire fresco, a pesar de que el delantero de la Juventus cuenta con un edificio entero para la cuarentena familiar.

La salida al exterior de CR7 ha generado polémica, así como sucedió hace un par de semanas, cuando la pareja fue fotografiada mientras salía de compras por la capital de Madeira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído