La crisis por el coronavirus y el ajustado presupuesto apuntan al francés

El primer año de Griezmann no convence al Barcelona y ya hay contactos con el Manchester United y PSG

El primer año de Griezmann no convence al Barcelona y ya hay contactos con el Manchester United y PSG
Antoine Griezmann.

Para cualquier futbolista que cambia de aires es complicado el año de su debut en el nuevo club, cuando se trata de los recién llegados al FC Barcelona este proceso aún es más agudo y es lo que ha estado acusando Antoine Griezmann desde que llegara al equipo de Messi procedente del Atlético de Madrid.

El delantero no ha logrado adaptarse al estilo de juego de los del Camp Nou y su valor de mercado es un buen motivo para que este mismo verano esté haciendo su equipaje para marcharse, más aún con la necesidad presupuestaria del Barcelona que pretende rebajar el peso económico de los salarios para dar algo de aire a las finanzas.

Para esto ya hay dos equipos que tienen el suficiente músculo económico para soportar la operación que implica el desembolso de una gran cantidad de dinero  que algunos la calculan en 100 millones de euros.

Uno de los equipos interesados en Griezmann es el Manchester United, quien ve en el francés a la renovación de su delantera, dentro y fuera del campo. Un dorsal con historia especial dentro de la institución, pues ha sido portado por leyendas como Cristiano Ronaldo, David Beckham, George Best y Cantona.

Sin embargo, el PSG intervendría en las negociaciones. Hay que recordar que el conjunto parisino siempre ha seguido cerca a Griezmann y con la intención de Neymar en regresar a Barcelona, tratarían de acordar un intercambio.

Según ha destacado la prensa deportiva, Griezmann, a pesar de haber llegado como un fichaje estrella, tampoco ha podido desarrollar una buena relación con los poderosos del banquillo, y esto sería un aliciente para su salida en el próximo mercado de fichajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído