LA RESPUESTA DEL DELANTERO TITULAR DE LA SELECCIÓN FRANCESA EXTIENDE LA POLÉMICA

Giroud responde a Benzema y mete el dedo en la herida: «Soy un kart campeón del mundo»

Giroud responde a Benzema y mete el dedo en la herida: "Soy un kart campeón del mundo"
Olivier Giroud y Karim Benzema

Esta cuarentena parece que tiene a los jugadores aburridos o muy disponibles para comentarios y disputas que poco tienen que ver con el fútbol, pero que la verdad, nunca faltan.

Luego de que Karim Benzema iniciara la polémica por menospreciar a su compatriota Olivier Giroud al compararlo con un Kart, ahora ha sido el delantero titular de la selección francesa quien ha salido a responder al gato del Real Madrid.

«¿Comparaciones con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1», dijo el delantero merengue el pasado viernes.

Y lejos de mostrarse arrepentido, el delantero estrella del Madrid explicó el porqué de sus declaraciones y además justificó las mismas: «Sólo se quedaron con eso, de lo que dije sobre la Fórmula 1 y el Kart, pero es lo que pienso y es la verdad. Porque miren, si me preguntan por R9 (Ronaldo Nazario) pues él va en Fórmula 1 y yo en Kart… Vamos a pasar a otra cosa«, dijo.

Ante esto, y teniendo en cuenta que en el deporte, como en la mayoría de los ambientes competitivos el ego es cosa seria, Giroud no necesitó de muchas palabras para meter el dedo en la herida y contestó desde ‘Befoot’: «¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo».

La concisa respuesta se refiere a que Olivier Giroud fue el delantero titular de Francia cuando ganó la Copa del Mundo de fútbol en 2018 en Rusia, justo lo que más afecta a Benzema que no ha podido jugar nuevamente con su selección desde que la polémica por el «caso Valbuena» lo alejara de ‘Les Bleus’, aunque lo ha ganado todo con el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído