Un tuit de LaLiga recordando con un vídeo jugadas de Xavi fue la chispa de todo

Xavi, Iniesta, Puyol y Casillas: el increíble hilo de Twitter que terminó con la propuesta de un «Clásico Vintage»

Iker propuso juntar a los míticos del Barcelona y el Real Madrid a beneficio de las víctimas del coronavirus, pero no olvidó mencionar a Iturralde González... para pedirle que no fuera el árbitro del encuentro

Xavi, Iniesta, Puyol y Casillas: el increíble hilo de Twitter que terminó con la propuesta de un "Clásico Vintage"
Xavi, Casillas y Puyol

La que se va a montar va a ser muy grande, por supuesto, cuando la pandemia del coronavirus no sea más que un nefasto recuerdo.

Por lo menos la propuesta ya está, gracias a un increíble hilo que inició LaLiga en Twitter para hacer un repaso de Xavi por el Barcelona, 4 minutos de fútbol exquisito, con pases de otro planeta, combinaciones espectaculares, caños, goles y hasta esa formidable técnica para dormir el balón. Las imágenes conmovieron a los miembros del mejor Barcelona de todos los tiempos y también el título de la secuencia: «Ver jugar a Xavi era delicioso».

Varios días después, el pasado lunes 6 de abril, uno de sus compañeros más finos en el Barça, como lo es Andrés Iniesta, contestó: «Y todavía más verlo a 5 metros todos los días».

Pero el asunto no podía quedar ahí, y uno de los mejores defensas del Barcelona y capitán eterno en ese súper equipo, como lo es Carles Puyol, siguió la conversación y contestó a su excompañero Andrés Iniesta: «No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás».

Fue entonces cuando intervino Iker Casillas, quien también hizo referencia a las figuras de Xavi e Iniesta, a lo que le tocó  «veros en contra varias veces», y a partir de allí propuso jugar un «Clásico Vintage», cuya recaudación sería en favor de los «más necesitados», por supuesto, cuando acabe toda la crisis provocada por el coronavirus.

Pero como la broma no podía quedar allí, tenía que llegar alguno a ponerle picante al asunto, es lo que hizo Cesc Fàbregas, el actual centrocampista del AS Monaco respondió a Casillas: «Quien sería el árbitro…….? #quesaltenloshatersya», en referencia a las quejas del madridismo en esa época.

Entonces repitió Casillas para poner todo peor, incluyendo un sexto y polémico participante, al exárbitro Eduardo Iturralde González. «No te enfades @itu_edu!! Pero no lo seas tú por favor!! Ya jugaríamos contra 12!!», concluyó el portero, en una respuesta que desató las risas en la red social.

«Por cierto creía que ya me habías perdonado. Tenemos un amigo en común que tendrá que arreglar lo nuestro», respondió Iturralde González, quien además adjuntaba una polémica fotografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído