Georgina Rodríguez, publicó un video en Instagram en donde se ve al portugués compartiendo con sus hijos, pero el detalle de su ropa no pasó inadvertido

Cristiano Ronaldo luce look de 3.000 euros para pasar la cuarentena por el coronavirus

Un video casual que aparenta no generar mucho ruido, en realidad hizo que muchos sacaran la calculadora para constatar lo costosa que era la ropa que vestía ‘CR7’ durante su confinamiento

Cristiano Ronaldo luce look de 3.000 euros para pasar la cuarentena por el coronavirus

Tras el decreto de aislamiento social, los futbolistas alrededor del mundo también continúan cumpliendo la cuarentena en sus domicilios para así evitar exponerse a un posible contagio del coronavirus. Uno de ellos, y quizá el más popular, es Cristiano Ronaldo.

El portugués, durante todo este tiempo está utilizando aún más sus redes sociales para enviar mensajes de tranquilidad a sus seguidores y también se ha dejado ver con sus hijos y compartiendo en familia.

Inclusive se ha mostrado, recientemente estudiando. “Siempre hay que desafiarse a uno mismo. Para mí es tiempo de estudiar”, publicó en Instagram.

No obstante, la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, publicó un video en el que el portugués se divierte con sus hijos, pero el detalle de su ropa no pasó inadvertido.

La española Georgina Rodríguez publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecen Cristiano Ronaldo y sus hijos dándole comida a su gato.

El delantero de la Juventus tenía cuatro lujosas prendas de ropa y entra ellas sumabanunos 3mil euros.

En la parte superior Cristiano Ronaldo luce una camiseta de Givenchy con una pareja de monos que tiene un valor de 500 euros. Para cubrirse utiliza una camisa hawaiana hecha con twill de seda, acabados de rayas y un cuello estilo cubano. Ella está valorizada en 990 euros, mientras que la bermuda que la hace juego cuesta 1050 euros.

El delantero pasa sus días de confinamiento en su mansión de la isla portuguesa Madeira, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos, su madre y hasta sus hermanas, según se vio en varias publicaciones.

El luso parece necesitar mantenerse a tono con su look, a pesar del encierro, y eso quedó en claro en uno de los últimos videos que se conocieron.

Por otro lado, también hay que recordar que Ronaldo convenció al resto del plantel luso de donar dinero para el fútbol amateur. Así lo confirmó el mediocampista Bernardo Silva: “Él, hace dos o tres días, que nos dio la idea de donar nuestra prima. Creo que nuestro equipo nacional, nuestros jugadores, donarán el 50% de nuestro bono de clasificación”, dijo el mediocampista portugués que milita en el Manchester City en declaraciones a Bleacher Report.

De igual manera, según aseguró el diario italiano TuttoSport, CR7 aceptó un recorte de unos 3.8 millones de euros en su salario habitual. El portugués habría avalado esta propuesta después de una reunión virtual con el histórico referente del equipo, Giorgio Chiellini, quien amparado en su ascendencia deportiva y su título como administrador de empresas se hizo cargo de hablar con sus compañeros para analizar la situación económica de la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído