EL REGRESO DE LOS FUTBOLISTAS DEL BARCELONA A LA CIUDAD DEPORTIVA JOAN GAMPER

La gordura de Luis Suárez hace saltar las alarmas tras su regreso de la cuarentena

No faltaron las comparaciones en las redes sociales con Eden Hazard.

La gordura de Luis Suárez hace saltar las alarmas tras su regreso de la cuarentena
El delantero del Barça Luis Suárez.

La Liga Profesional de Fútbol Español comenzó esta semana el camino para el regreso a la competición y este miércoles el Barcelona programó la llegada de sus jugadores a la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde se sometieron a los tests de COVID-19.

Fue la primera vez que se pudo observar a los miembros del club desde el pasado 13 de marzo, y aunque todo estaba destinado a ser alegría, la llegada de Luis Suarez sorprendió cuando el uruguayo fue visto con algunos kilos de más.

Suárez se había lesionado tiempo antes de que empezará la pandemia y la problemática de salud que enfrenta el mundo. Así, el futbolista tuvo más semanas de pausa y sin ritmo que sus compañeros.

A esto, además, se le suma la cuarentena que afrontó. Ahora, en sus regresos a los entrenamientos del Barcelona, el futbolista causó revuelo en redes sociales por su estado físico, pues se le nota ‘gordura’, según críticas en redes sociales.

Por otro lado, por la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, muchos aficionados compararon al del Barça con Éden Hazard, quien también ha sido blanco de criticas por exceso de peso, pero que regresó en mejor estado.

El propio Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito, mostró en su cuenta de Twitter una imagen de Suarez e invitó a su compañero Cristobal Soria a componer una nueva canción, pero esta vez para el delantero de su segundo club.

 

Los futbolistas arribaron el pasado miércoles en sus respectivos autos y respetando las normas de distanciamiento social: se les tomó la temperatura para descartar fiebre, les extrajeron sangre y muestras tomadas en las mucosas. Los resultados estarán en 48 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído