Los ladrones se llevaron joyas y relojes valorados en miles de euros

Dele Alli resulta herido tras resistirse a un asalto con cuchillo en su casa

El centrocampista mostró resistencia por lo cual sufrió heridas leves y magulladuras en el rostro

Dele Alli resulta herido tras resistirse a un asalto con cuchillo en su casa
El jugador de los Spurs, Delle Alli.

Magulladuras en la cara y heridas leves.

Es el resultado del suceso acontecido en la casa del delantero del Tottenham HotSpur, Delle Alli y del que se ha hecho eco toda la prensa inglesa.

El internacional inglés Dele Alli, resultó levemente herido debido a que mantuvo una pelea con los dos atracadores que se presentaron en su domicilio a punta de cuchillo, tal como lo reseñara el ‘Daily Mail’ en su edición digital.

Los medios destacan que el centrocampista solo presenta «heridas leves», tras el asalto que se produjo la madrugada en su domicilio, en Londres. El de los ‘Spurs’ «mostró resistencia» cuando los atracadores le amenazaron con un cuchillo.

Dele Alli, de 24 años y doble ganador del premio ‘mejor jugador joven’ de la Premier League, tuvo el valor de enfrentarse a los ladrones, que sin embargo se llevaron varias joyas y relojes del domicilio, valorados en miles de euros, según destacan los diaros ingleses.

Según informan desde el entorno del jugador, toda la vivienda está protegida por un sistema de video-vigilancia y las imágenes ya han sido entregadas a las autoridades, que han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en la madrugada de este miércoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído