El poder de un árabe millonario y un fin benéfico

Messi, Maradona y hasta Ronaldinho, ya fuera de la cárcel, desean suerte a Turki Al-Sheikh

Leonel Messi, Maradona, Kaka, Ronaldo (El Fenómeno), Maurinho, Fábregas, Rivaldo, Camoranesi, Dani Alves y Guti han sido algunas de las estrellas han deseado suerte al presidente del Almería

Messi, Maradona y hasta Ronaldinho, ya fuera de la cárcel, desean suerte a Turki Al-Sheikh
Maradonna, Messi y Ronaldinho

Una iniciativa benéfica tiene revolucionadas las redes sociales.

Leyendas del mundo del fútbol han aparecido con sendos vídeos pronunciando un nombre: Turki Al-Sheikh, al que todos desean suerte.

Al-Sheikh es asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita con el rango de Ministro, y decidió aceptar un reto para jugar un partido de fútbol en Playstation, todo con la finalidad de donar unidades de vivienda en una iniciativa llamada «Vivienda ‘Jood'».

Leonel Messi, Maradona, Kaka, Ronaldo (El Fenómeno), Maurinho, Fábregas, Rivaldo, Camoranesi, Dani Alves y Guti han sido algunas de las estrellas que le han deseado suerte a Turki, pero tambien estrellas de la música y el cine, como Snoop Dog o Charlie Sheen.

 

Aunque muchos no sepan quién es Turki-Al Sheik, se trata del presidente del Almería, quien gracias al desembolso de unos 20 millones de euros el año pasado consiguió convertirse en el accionista mayoritario del club e inició una nueva etapa, de la cual es pilar es José María Gutierrez ‘Guti’ como entrenador.

Primera aparición de Ronaldinho ya fuera de la cárcel

Por si algunos dudaban del poder de este magnate árabe en el mundo del fútbol y el entretenimiento, este viernes 22 de mayo esas dudas quedaban despejadas, ya que fue capaz de orquestar la primera aparición de Ronaldinho tras su salida de la cárcel.

La aparición ha sido con la misma finalidad que Messi y el resto de estrellas del fútbol, enviar una mensaje de apoyo al presidente del Almería. Con esto Ronaldinho se ha convertido en la guinda del pastel de esta campaña que tiene al mundo de las redes revolucionado. Solo falta por aparecer Cristiano Ronaldo.

fdf

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído