Marcelo, Douglas Costas y Carlo Pinsoglio, entre otros se burlaron del nuevo 'look' del portugués

Cristiano Ronaldo somete a referéndum su nuevo peinado y el resultado es catastrófico

La sorpresa en las redes sociales ante un peinado "diferente" del delantero de la Juventus

Cristiano Ronaldo somete a referéndum su nuevo peinado y el resultado es catastrófico

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con un nuevo peinado.

El delantero de la Juventus posteó una imagen este martes 26 de mayo, en su cuenta de Instagram, luciendo un sorpresivo nuevo ‘look’. Pero al parecer no estaba seguro de que fuera un acierto.

Por tal razón preguntó a sus 220 millones de seguidores: «¿Aprobado?».

Pero las respuestas que recibió el exdelantero del Real Madrid fueron más risas que consejos, el primero en dejar un comentario fue Marcelo, quien directamente se rió del nuevo estilo de su amigo, lo mismo hicieron Douglas Costas y Carlo Pinsoglio, de la Juventus.

Se trata de un corte extraño, nada común comparado con los que solía llevar el de Madeira, despeinado y hasta con una pinta de no haberse bañado en semanas.

View this post on Instagram

Approved ? ?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No es el estilo al que acostumbraba Cristiano, una de las características que le define es el cuidado de su imagen, la apariencia es de las cosas que más le importa y hay una razón clave detrás de esto, le reporta muchos millones al año en publicidad.

El delantero ya a sus 35 años acumula un sinfín de cortes de pelo y peinados durante toda su carrera. Con su último look se sumaba al estilo de Gareth Bale o Zlatan, con el pelo más largo en la parte superior de cabellera y una cola de caballo, era el peinado que mostró en sus últimos partidos con la Vecchia Signora.

Ahora tendremos que esperar al inicio de la Serie A italiana para saber si mantendrá este peinado desastroso o si optará por algo más de su estilo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído