Las redes sociales reaccionan ante el mensaje del "millonario" centrocampista

Isco se sube al carro del podemita Echenique y termina estrellado: «Todos los cayetanos son bastardos»

El malagueño ha decidido liarla con un "like" al tuit del rapero Rayden

Isco se sube al carro del podemita Echenique y termina estrellado: "Todos los cayetanos son bastardos"
El jugador del Real Madrid y la imagen publicada por el rapero Rayden.

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, se ha sumado a las hordas de Unidas Podemos.

Como si no tuviera suficiente con los entrenamientos y las preocupaciones del club blanco ante la vuelta de LaLiga, que será en solo dos semanas, el malagueño ha decidido liarla con un «like» al tuit del rapero Rayden.

El cantante ha hecho suya, a través de la publicación, la critica furibunda que se lanza desde la izquierda radical contra quienes salen a la calle o utilizan la cacerola contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el actual Gobierno que desborda ineptitud.

Se trata de una expresión que suele utilizar el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, con ella pretende estigmatizar a los manifestantes como «cayetanos», tildarlos de «pijos» e identificarlos como parte de la «la clase alta».

El apodo surgió producto de que las primeras manifestaciones contra el Gobierno, del cual forma parte su partido, ocurrieron en su barrio, Nuñez de Balboa.

Sin embargo, en realidad es un concepto copiado de una canción de la banda Carolina Durante, pero utilizada para intentar etiquetar a quienes protestas contra el peligroso Gobierno de coalición y su terrorífica gestión de la pandemia.

Hasta ahora Isco no ha dado explicaciones de este tremendo insulto contra algunos españoles, que alguno será hincha –o quizás jugador– del Real Madrid, y que solo se pretenden ejercer el derecho a protestar que aún sigue vigente en la Constitución.

La influencia de Sara Sálamo, su pareja sentimental

Con este mensaje, Isco se suma también a los deportistas que manifiestan sus posiciones políticas en las redes, según publica EsDiario, el mensaje del futbolista podría mostrar un profundo nivel de influencia de Sara Sálamo en Isco.

Y es que la pareja del centrocampista es conocida por su posición política, con un claro apoyo a la izquierda, e incluso ha llegado al extremo de atacar a simpatizantes de VOX en sus redes sociales.

«Por mucho que maquillen sus discursos, para parecer menos malos, su política solo se basa en promover ODIO», dijo la actriz contra los seguidores del partido verde.

Las redes sociales no han parado de responderle al futbolista, ahora es él quien está sufriendo las consecuencias de subirse al carro de la extrema izquierda y proferir un tremendo mensaje de odio, un extraños comportamiento que dista mucho de lo que normalmente se ve en los jugadores del Real Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído