POLÉMICAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CLUB AMARILLO EN EL REGRESO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Tensión en el reinicio de La Liga: La UD Las Palmas anuncia que su afición asistirá al estadio

"Si el territorio entra en fase 3 y las competencias pasan al Gobierno de Canarias, he negociado con Ángel Víctor Torres (presidente de la Comunidad) la posibilidad de abrir el estadio"

Tensión en el reinicio de La Liga: La UD Las Palmas anuncia que su afición asistirá al estadio
El presidente del UD Las Palma, Miguel Ángel Ramírez.

No han pasado ni 48 horas desde que se anunciara los calendarios para la reanudación de LaLiga y la Liga Smartbank, pero ya comienza la tensión.

El presidente de la UD Las Palmas acaba de anunciar que la afición de su club podrá animar a sus jugadores en el campo, es decir que harán presencia en el estadio de Gran Canaria en el reinicio del fútbol, que en su caso será el próximo 13 de junio.

El club, que se enfrentará al Girona, alude que cumplirá con todas las exigencias de La Liga.

«Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona», explicó el presidente del UD Las Palma, Miguel Ángel Ramírez mientras apelaba a la sensibilidad de Javier Tebas.

De acuerdo al protocolo de La Liga, los encuentros se deben realizar a puerta cerrada, aunque de acuerdo a la situación, podría permitirse el uso de aforo hasta un máximo del 50%.

Las Palmas, que cuenta con 10.000 socios, considera que podría garantizar la entrada de todos ellos contando con un aforo total en el estadio de Gran Canaria de 33.000 espectadores.

En una entrevista a la radio del club, el directivo afirmó que, «Si el territorio entra en fase 3 y las competencias pasan al Gobierno de Canarias, he negociado con Ángel Víctor Torres (presidente de la Comunidad) la posibilidad de abrir el estadio a los aficionados y ha dado el visto bueno».

«Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas», asegura el presidente de la entidad amarilla, que también destacó que cuenta con la aprobación del presidente del Cabildo de Gran Canaria, organismo que detenta la propiedad del estadio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído