El argentino se sometió a una resonancia magnética para analizar el alcance real de la lesión

Tensión en el Barça: una posible lesión pone en peligro a Messi en el regreso de La Liga

El jugador sufrió un pinchazo en el adductor derecho en el entrenamiento del martes

Tensión en el Barça: una posible lesión pone en peligro a Messi en el regreso de La Liga
Leo Messi.

Temblor en el Camp Nou.

La preocupación es máxima por estado físico de Leo Messi.

Según ha desvelado TV3, el jugador argentino sufrió un pinchazo en el adductor derecho al final del entrenamiento del pasado martes.

Por esta razón su presencia en el partido del sábado 13 contra el Mallorca está en peligro. Es la peor noticia en lo que supondrá la vuelta de los azulgranas a la competición tras tres meses de parón.

Tras las mencionadas molestias, Messi se sometió a una resonancia magnética para analizar el alcance real de la lesión. El mismo medio apunta que el capitán culé puede sufrir una microrotura que le apartaría de los entrenamientos hasta diez días, y llegar un poco justo para el re-debut.

Asimismo, Messi se ausentó de la última sesión de entrenamiento del club, el miércoles y jueves por las molestias más allá del trabajo específico de prevención en el sóleo que alegaron fuentes oficiales del club.

En la jornada de entrenamientos del jueves el atacante argentino se ha quedado en el gimnasio por precaución preventiva.

Además de la lesión, preocupan el origen de esta y las consecuencias que puede acarrear. Es decir, si las molestias vienen por un mal movimiento en concreto, ajeno a la falta de ejercicio del parón, o si este ya está empezando a hacer mella en la forma física de los jugadores, cobrando su primera víctima en el jugador más importante del equipo.

Las lesiones también forman parte de este calendario apresurado para el regreso del fútbol, pero en el caso de Messi, ha tenido complicaciones de salud desde el inicio de la temporada cuando sufrió un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha del que luego recayó. Sin embargo, en los recientes días se le veía en forma y muy saludable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído