El delantero portugués ingresa más dinero por Instagram que por lo que le paga la Juventus

Casi duplica a Messi: La millonada que cobra Cristiano Ronaldo por cada publicación en Instagram

David Beckham, Neymar, Zlatan y Ronaldinho también dijeron presente en la lista de los que más cobran publicada por 'The Sun'

Casi duplica a Messi: La millonada que cobra Cristiano Ronaldo por cada publicación en Instagram

Cristiano Ronaldo para muchos el mejor jugador del mundo, para otros el segundo. Pero en lo referente a la marca CR7 no hay discusión.

Más allá de la eterna discusión respecto a Messi en el campo, en Instagram, el portugués ha sabido consolidar su imagen. A sus 35 años, el experimentado delantero es quien más seguidores tiene en la red social.

222 millones de usuarios que observan cada publicación que hace. La cifra le permite usufructuar con las marcas deportivas que buscan de una manera disimulada imponer sus productos como publicidad no convencional.

En este sentido, el astro lusitano recaudó 41.7 millones de libras esterlinas (52.5 millones de dólares) por 43 posteos patrocinados que realizó en los últimos 12 meses.

Una suma tan elevada que supera por mucho sus ingresos salariales en la Juventus, ya que su remuneración (sin tener en cuenta los objetivos alcanzados y los premios) alcanza los 27.3 millones de la moneda británica (US 34.366.332).

El portugués que ganó el Balón de Oro en cinco oportunidades vio un aumento de 3.5 millones de sus ganancias de las redes sociales en 2019 al facturar un promedio de 971,000 libras (1.2 millones de dólares) por cada publicación auspiciada.

Durante el año pasado Nike promovió su fragancia CR7 Play it Cool como así también la creación de una aplicación de entrenamientos llamado Sixpad.

Por su parte, Lionel Messi ocupa el segundo lugar en la lista de los deportistas internacionales que más rentabilidad le sacan a sus cuentas de Instagram con una recaudación total de 25.2 millones (31.7 millones de dólares) durante el año pasado, lo que arroja un resultado de 631,000 libras (US 794.328) por cada publicación.

Según las estadísticas que publicó The Sun, David Beckham ocupa la sexta colocación detrás de las modelos Kendall Jenner y Kylie Jenner y el capitán del equipo nacional de cricket de la India, Virat Kohli.

Kim Kardashian, Neymar y Zlatan Ibrahimovic son los otras figuras que cierran el Top 10 de las estrellas internacionales que más lucran gracias a Instagram.

El diario británico The Sun hizo pública la lista de los líderes en ingresos por publicaciones patrocinadas en la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído