El regreso del fútbol sin la presencia física del comunicador del acento inconfundible

Los primeros minutos de Carlos Martínez sin Michael Robinson en una retransmisión: «Le vamos a echar de menos»

"El fútbol es alegría y es entusiasmo, pero va a ser el primer partido de Movistar sin Michael Robinson", dijo su compañero 'Maldini'.

Los primeros minutos de Carlos Martínez sin Michael Robinson en una retransmisión: "Le vamos a echar de menos"
Michael Robinson, Carlos Martínez y Julio Maldonado, conocido como 'Maldini'.

El fútbol español regresó a los estadios, el derbi Sevilla – Betis se convirtió en un paso a la recuperación de la normalidad tras el parón por el COVID-19.

El encuentro de este jueves 11 de junio, transmitido por Movistar, tuvo un sentido inicio por la ausencia de Michael Robinson en las pantallas y en el estadio. El periodista Carlos Martínez, que sentía esa ausencia como pocos, comenzó su narración con un emotivo mensaje: «Vamos a echar de menos a Michael».

«Bueno vamos a echar de menos a Michael, hoy y cada uno de los partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera, porque ha estado siempre con nosotros, pero también te digo que él pretendería que volviéramos a la normalidad más absoluta posible y eso es lo que vamos a hacer desde aquí».

El periodismo y el deporte español se vistieron de luto el pasado 28 de abril de 2020, cuando se informó que el exfutbolista y comunicador Michael Robinson falleció a sus 61 años producto de un cáncer que le fue diagnosticado a finales de 2018.

Pero Robinson nunca se rindió, su actitud y forma de ser de cara a la adversidad fue ejemplo de templanza, su sentido del humor siempre estuvo ahí y es algo que conocen muy bien sus compañeros, por eso ese mensaje de Carlos Martínez «él pretendería que volviéramos a la normalidad más absoluta».

El conmovedor mensaje de Julio Maldonado ‘Maldini’

«El fútbol es alegría y es entusiasmo, pero va a ser el primer partido de Movistar sin Michael Robinson«, expresó Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini’.

El periodista compartió un vídeo en su cuenta de YouTube, explicando lo que sería ese primer encuentro con el fútbol sin su habitual compañero.

«Quiero hacer este vídeo un poco para rendirle homenaje, Michael ha sido un ejemplo en todo en mi vida, desde que le conozco, mucha gente me pregunta en la calle ‘a la final vais a hacer los partido sin Michael’, bueno no va a estar físicamente con nosotros, pero estará siempre, cualquier partido de fútbol que se comente en Movistar tendrá impregnado el estilo de Michael, por su forma de ver, entender y comunicar el fútbol», expresó ‘Maldini’ con un vídeo en el que también comentó anécdotas que vivió junto al comunicador inglés de corazón español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído