El jugador consideraba a la famosa actriz como “la mujer de su vida”

El futbolista francés Adil Rami «lo hacía 12 veces por noche con Pamela Anderson»

Las confesiones de la intimidad del deportista fue desvelada por Aleksandr Kokorin, su compañero en el club ruso PFC Sochi

El futbolista francés Adil Rami "lo hacía 12 veces por noche con Pamela Anderson"
Adil Rami y Pamela Anderson PD

La relación entre el futbolista Adil Rami y Pamela Anderson era muy fogosa.

Al menos, así lo describe el delantero Aleksandr Kokorin, quien es el compañero de Adil Rami en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia.

A través de unas declaraciones en un canal de YouTube de Alexander Aliyev, el delantero del PFC Sochi reconoció que “Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson».

«Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche», desveló Kokorin en declaraciones que recoge ‘Sport Express’.

Adil Rami, exdefensa de Valencia y Sevilla, y Pamela Anderson, la ‘Vigilante de la Playa’ más famosa de la historia, rompieron en 2019 con acusaciones de infidelidad de la actriz al futbolista, al que acusó de «narcisista», monstruo y sociópata».

Durante su relación Pamelo Anderson llegó a confesar que «me gusta que Rami me cocine vestido de doncella sexy».

En su presentación con el PFC Sochi el futbolista no se cortó a la hora de burlarse de los pechos de su ex: «El campeón del mundo Adil Rami trajo consigo a Rusia lo mejor de Pamela Anderson».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído