Sevilla - Barcelona

Despierta la sorna de Piqué: «He visto ya las jornadas y va a ser muy difícil que el Madrid pierda puntos»

Un empate con sabor a derrota para los bloaugrana

Despierta la sorna de Piqué: "He visto ya las jornadas y va a ser muy difícil que el Madrid pierda puntos"
Gerard Piqué.

El Barça no ha podido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El club catalán ha salido golpeado anímicamente del enfrentamiento de este 19 de junio de 2020. El más complicado que tenían tras el parón y que seguramente Quique Setién tenía marcado en rojo en el calendario.

Un empate sin goles que pudo ser derrota –si Reguilón hubiese aprovechado la más clara del partido– dejó la mesa servida para que el Real Madrid asuma el liderato, eso sí, primero tendrá que superar a una complicada Real Sociedad, pero esa es otra historia.

Tras el empate con sabor a derrota ha salido una vez más Gerard Piqué, y con la sorna que le caracteriza ha dejado un mensaje con doble sentido.

«He visto ya las jornadas que han sucedido y va a ser muy difícil que el Real Madrid pierda puntos«, dijo el zaguero que no suele dar puntada sin hilo. Quizás refiriéndose a la polémica anulación del gol de Rodrigo en el partido de los blancos contra en Valencia.

El central del FC Barcelona se lamentaba de que ya no dependían de sí mismos, porque en ese caso ya no queda más que la gresca y la queja contra los árbitros o contra los hilos que se mueven en los palcos.

«Creo que va a ser muy difícil ganar esta liga. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder muy pocos puntos», dijo el Gerard Piqué.

En cuanto al partido que hizo su equipo, el defensor dijo que «ha sido un partido muy competitivo» y que «las sensaciones no han sido malas».

«Sí. Hemos tenido más ocasiones y más control que ellos. Ellos estaban cansados, nosotros estábamos bien con el balón. Hemos generado, pero no hemos podido marcar», expresó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído