El astro del fútbol argentino decide bajarse los pantalones para enseñarnos sus ya no musculadas posaderas

Borracho, drogado y con el trasero al aire: así baila Maradona con su novia

Da pena Diego Armando Maradona. Cuando no sale apoyando la tortura en la Venezuela chavista, monta un circo.

En esta ocasión, quien fuera el mejor jugador de fútbol del mundo, ha sido grabado bailando con su mujer durante una fiesta privada junto a varios amigos.

En un momento del baile, visiblemente drogado y borracho, Maradona llega a bajarse los pantalones para enseñar el trasero durante unos segundos.

El astro argentino estaba en el salón de una casa junto y mientras bailaba en la televisión se estaba viendo un partido de fútbol.

Maradona es el primer entrenador del Gimnasia y como toda explicación ha dicho que, cuando se cumplen 34 años de los dos goles que marcó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, se sigue «emocionando» cuando ve el segundo tanto que anotó, conocido como ‘El gol del siglo XX’.

No está claro si fue el entrenador de Gimnasia La Plata o alguno de sus ‘amigos’, quien subió el vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia

«El otro día en casa vi otra vez el partido, vi el segundo gol y me sigue emocionando. Y siempre le encuentro algo nuevo, la mala salida de (el portero Peter) Shilton o el pase del ‘Negro’ (Héctor) Enrique. Porque joden (bromean) con eso, pero ahí arranqué yo. Otro por ahí la tiraba a la mierda, pero él me vio y me dio la pelota».

El 22 de junio de 1986 Argentina venció a Inglaterra por 2-1 con dos goles de Maradona.

El primero es conocido como ‘La mano de Dios’ y el segundo como ‘El gol del siglo XX’ y fue elegido como el mejor tanto de la historia de los Mundiales en una encuesta realizada por la FIFA.

«Con el tiempo dije que el segundo gol a Inglaterra fue para que después no digan que les había hecho un gol con la mano, ja. Creo que fue justo para eso, así no tenían excusas. Más no le puedo pedir a la vida», añadió el ahora entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tras ese encuentro, Argentina se proclamó campeona del mundo al superar a Bélgica en las semifinales por 2-0 y a Alemania en la final por 3-2.

Maradona utilizó su cuenta en la red social Instagram para rememorar el partido ante Inglaterra.

«Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el ’86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído