EL REAL MADRID RECUPERA EL LIDERATO DE LA LIGA CON SU VICTORIA SOBRE EL MALLORCA (2-0)

Luka Romero, el adolescente que ‘Liga’: así es el futbolista más joven en debutar en nuestro campeonato

Nacido en México, con doble nacionalidad argentina y española, defiende los colores de la albiceleste en la selección.

Luka Romero, el adolescente que 'Liga': así es el futbolista más joven en debutar en nuestro campeonato

Nacido en México, pero con nacionalidad argentina y española. Luka Romero rompe moldes y se estrenó con su equipo, el Real Mallorca, del que es canterano, precisamente contra el Real Madrid.

Romero nació en el país azteca pero vive en España, aunque juega con la selección argentina. Precisamente con la albiceleste ha participado en el Sudamericano Sub 15.

Este miércoles 24 de junio de 2020 se convertía en el futbolista más joven en debutar en España con 15 años y 219 días. Juega de punta y es hijo del ex futbolista Diego Romero.

El joven entró en el campo del partido disputado en Valdebebas frente a los blancos en el minuto 82 sustituyendo al africano Baba Mohammed.

«Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día. Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo».

El Real Madrid recupera el liderato

Un partido en el que el Real Madrid recuperó el liderato tras imponerse a los bermellones por dos goles a cero, gracias a los tantos de Vinicius Junior, que definió con maestría ante la salida del meta visitante, Manolo Reina, y un auténtico golazo del capitán Sergio Ramos, que transformó una falta.

De esta manera, el equipo blanco sigue líder y neutraliza la ventaja del Barcelona, al que supera en el ‘goal average’ y que había ganado con anterioridad al Athletic en el Camp Nou con un solitario gol de Rakitic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído