"Lo de Benzema hoy me ha parecido BRUTAL"

Un barcelonista acérrimo sorprende a todos en El Chiringuito al pedir el Balón de Oro para Benzema

'Jota' y Cristobal Soria no podían creer el resultado de la encuesta a los fans del programa que daba el premio a delantero del Madrid por delante de Leo Messi

Un barcelonista acérrimo sorprende a todos en El Chiringuito al pedir el Balón de Oro para Benzema
Los tertulianos del El Chiringuito.

Los fanáticos, pero sobre todo los tertulianos de El Chiringuito de Jugones quedaron totalmente sorprendidos.

En el programa domingo 29 de junio de 2020, Jorge D’ Alessandro, uno de los tertulianos que suele hacer despliegue de toda su batería barcelonista –y antimadridista– declaró todo su apoyo a Karim Benzema como ganador al Balón de Oro.

«Para mi es Balón de Oro», dejo caer el ex arquero de San Lorenzo. Sorprendiendo a Josep Pedrerol, que al escuchar tal aseveración lanzó inmediatamente una encuesta preguntando al respecto a los fanáticos de su show televisivo.

«Lo que está haciendo este hombre, partido sí, en toda la liga que estoy viendo… el fútbol es fútbol… la gran magia es hacer pasar un elefante por el ojo de una cerradura«, fueron algunos de los planteamientos del futbolista convertido en entrenador.

D´Alessandro no tuvo reparos en rendirse ante la jugada de ensueño que dejó Benzema en el partido del Real Madrid ante el RCD Español de Barcelona. El delantero merengue dejó una asistencia impensable a Casemiro, quien anotó el gol que selló la victoria (1-0) y que dio los tres puntos para mantener el liderato de LaLiga.

Los seguidores del programa manifestaron todo su apoyo a D´Alessandro en la encuesta. Al cierre del programa, con unos 77.000 votos, Benzema fue el favorito a llevarse el Balón de Oro con 49,3 % de los votos. Dejando muy lejos a Messi que se quedó en el segundo lugar con un 33,6 % de los votos.

Jordi Gimeno, conocido como ‘Jota’, no podía creer las palabras de su compañero de bancada, y de hecho manifestó que el gigantesco apoyo que obtuvo ‘El Gato’ en la encuesta fue producto del apoyo de Jorge D´Alessandro. Lo mismo opinó Cristobal Soria, quien fue un poco más allá y dijo que el argentino se arrepentirá de sus palabras.

El delantero del Real Madrid es líder goleador del club, con 17 goles en LaLiga, es el segundo en la lucha por el pichichi detrás de Messi quien ha visto las redes en 21 ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído