"No sé si le he hecho algo malo a '@SeFutbol', pero si es así pido perdón"

El tremendo enfado de Iker Casillas con la Federación Española

La cuenta de Twitter recordó la victoria española en la Eurocopa de 2012 en un vídeo de 45 segundos, pero al parecer olvidaron quien fue el portero de esa selección

El tremendo enfado de Iker Casillas con la Federación Española
Iker Casillas.

Iker Casillas es, para casi todo el mundo, el mejor portero que ha tenido la selección española en toda su historia.

Sus paradas fueron determinantes para que ‘La Roja’ alcanzara tres títulos entre 2008 y 2012, dos Eurocopas y un Mundial.

No obstante, el que fuera también capitán de la selección no sintió que se le valorara de esa manera desde la Federación Española de Fútbol, o por lo menos desde la cuenta en Twitter de la ‘Sefutbol’.

A raíz del octavo aniversario del triunfo de España en la Euro 2012 –una efeméride que han recordado casi todos los miembros de aquella selección en sus cuentas personales– la cuenta @Sefutbol publicó un vídeo recordando aquellos días históricos.

Y al excandidato a la presidencia de la Federación apenas se le puede ver, mal y de lejos, en el clip que tiene una duración de 45 segundos.

Iker no tuvo miramientos y manifestó su malestar, de forma educada, pero con un poco de sarcasmo: «No sé si le he hecho algo malo a SeFutbol, pero si es así pido perdón. Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi Selección!», escribió Casillas en su perfil de Twitter.

La situación es muy clara, la RFEF presidida por Luis Rubiales no quiere nada con Iker Casillas, ni siquiera reconocer sus logros como jugador fundamental para alcanzar aquellos triunfos, desde la cuenta de Twitter respondieron a los mensajes enviados por otros jugadores como Juan Mata o Sergio Ramos. El mensaje de Casillas aún espera respuesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído