El exfutbolista merengue tiene más sentido común que muchos de los ministros socialcomunistas

Luis Figo ajusta las cuentas a Sánchez y predice qué pasará con su subida de impuestos

Quien fuera uno de los grandes símbolos del Real Madrid rompe con sus apreciaciones la cintura del inquilino de La Moncloa

Luis Figo ajusta las cuentas a Sánchez y predice qué pasará con su subida de impuestos
Luis Figo y Pedro Sánchez.

Llama al pan, pan y al vino, vino, aunque eso moleste al Gobierno socialcomunista.

Luis Figo, muy vinculado a España, especialmente después de completar varias temporadas en el Barcelona y el Real Madrid, es un perfecto conocedor de la realidad de nuestro país.

Y no solo en el ámbito deportivo. Desmontando el falso mito de que los deportistas o exdeportistas no se enteran de lo que sucede fuera de su burbuja de cristal, Figo demuestra que está muy al día de lo que pasa en la política española y, con una concreción inconmensurable, define en un soberbio mensaje las consecuencias de la última decisión de Pedro Sánchez.

Para el exfutbolista culé y merengue, la idea del presidente del Gobierno socialcomunista de subir los impuestos no harán otra cosa que generar más paro y pobreza en España.

Hace pocos días, Figo también se hacía eco de un informe del Fondo Monetario Internacional que no dejaba en buen lugar precisamente a la economía española. El exfutbolista aseguraba que a España le iban a sobrevenir tiempos más que complicados:

De hecho, Luis Figo, en los últimos tiempos, ha sido bastante crítico con el Gobierno Sánchez, y no solo en cuestiones económicas, sino también a la hora de gestionar la crisis por la pandemia del coronavirus. Siendo como es él un portugués de pura cepa, sacó a relucir con bastante ironía como Portugal había sabido combatir el virus y de paso responder a la bobada del mes de María Jesús Montero, ministra portavoz del Gobierno, cuando dio una explicación tan burda como surrealista sobre por qué el país vecino no había sido tan castigado por el Covid-19.

Igualmente, también se mostró muy crítico con la labor de Fernando Simón al frente del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias y mucho más que se considerase que había que premiar sus esfuerzos cuando, ‘gracias’ a sus predicciones tranquilizadoras, España ha sufrido más de 40.000 fallecimientos por el coronavirus.

Al igual que tampoco se ha olvidado de criticar abiertamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por convertir los fines de semana del estado de alarma en un constante ‘Aló presidente’ en los que, por mucho que quiso presumir de transparencia, lo único que consiguió fueron unas críticas permanentes de los ciudadanos ante un ejercicio de ocultismo:

Un redactor de Eduardo Inda protagoniza un soberbio minuto que deja a Pedro Sánchez descolocado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído