El capitán se detuvo al salir de Valdebebas para atender a los micrófonos de 'El Chiringuito'

La burla de Sergio Ramos contra Cristóbal Soria tras ser campeón con el Real Madrid

"Muchas gracias, un saludo y apúntanos otra"

La burla de Sergio Ramos contra Cristóbal Soria tras ser campeón con el Real Madrid
Sergio Ramos y Cristobal Soria.

Con una victoria ante el Villarreal (2-1), el Real Madrid consiguió alzarse como campeón de LaLiga.

Todo fue celebración y reconocimiento al trabajo hecho por todos, desde trabajadores hasta los jugadores y el personal técnico fueron reconocidos por sus esfuerzos para ganar «la liga del coronavirus».

Pero con la victoria también llegó el momento para el espectáculo, y el propio Sergio Ramos aprovechó unos segundos que concedió al Chiringuito de Jugones para mofarse de Cristóbal Soria.

Al salir de Valdebebas en su coche, el capitán blanco se detuvo y ante los micrófonos del programa de Josep Pedrerol agradeció por el obsequio que recibía, una ‘Cibelitas’.

«Muchas gracias, un saludo y apúntanos otra», dijo Ramos la recibir el presente, pero al poner en marcha el coche dejó un recadito: «Cosa grande, babero gordo», expresó en forma de burla contra Cristóbal Soria.

Reconocimiento a Zidane

Antes, en declaraciones a los medios, Ramos destacó la figura clave de la consecución de LaLiga, reconociendo el liderazgo de Zinedine Zidane.

“Zidane ha sido clave, es el patrón que marca el paso y la diferencia. Ha depositado la confianza en el jugador. Cada vez que viene es mano de santo. Creemos en él y es único”, expresó el de Camas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído