El alcalde acudió a los actos protocolares del Real Madrid para la celebración del 34º título de Liga

Martínez-Almeida a Sergio Ramos: «De tu carrera solo borraría diez segundos»

"Jamás pensé estar en Valdebebas felicitando al Madrid", expresó el del Partido Popular

Martínez-Almeida a Sergio Ramos: "De tu carrera solo borraría diez segundos"
Sergio Ramos, José Luis Martínez-Almeida y Florentino Pérez.

El Real Madrid ha celebrado los actos oficiales por la consecución de su 34º campeonato de Liga.

Todo ha sido celebración, como era de esperar, La Liga que ha conseguido el club blanco ha sido la más larga y complicada de su historia.

En el acto se encontraba un colchonero confeso, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid.

Almeida no tuvo reparos en elogiar la historia del Real Madrid, también reconoció la dificultad del logro alcanzado. «Dicen que la política hace extraños compañeros de cama. Jamás pensé estar en Valdebebas felicitando al Madrid. El título es muy merecido. No hay debate cuando se ganan diez partidos seguidos, para los que seguro que Di Stéfano os echó una mano desde arriba. Vuestro esfuerzo y constancia os ha llevado a poder ganar esta Liga«, comentó el burgomaestre.

Pero el del PP tampoco ocultó su sentimiento por el Atlético de Madrid, y recordó, con mucha gracia, el gol de Sergio Ramos que forzó la prórroga en la final de la Champions League de Lisboa y que después se convirtió en una holgada victoria del Madrid: «De tu carrera solo borraría diez segundos», expresó.

Reconocimiento por el comportamiento de la hinchada ante el coronavirus

El alcalde José Luis Martínez-Almeida también felicitó al club y a sus aficionados por «su comportamiento tras ganar el título». La fanaticada del Madrid no se presentó en Cibeles como era costumbre, atendiendo los consejos del club y de las autoridades.

«Buenos días a todos. Felicitar al Real Madrid, merecido campeón. Quiero dedicar mis palabras a la afición del Real Madrid por su comportamiento tras ganar el título y no ir a la Cibeles. Son los valores de un club modélico. También quiero mandar mi recuerdo a las familias que han perdido familiares», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído