El empate ante el Real Madrid envió al Leganés a Segunda División y su capitán sorprendió a todos recordando a las víctimas del coronavirus

El sublime mensaje entre lágrimas del capitán del Leganés, recién descendido, que anima a la sociedad a luchar hasta el final

"Hay gente que ha estado jodida en el hospital, que nadie se rinda"

El empate no fue suficiente para el C.D.Leganés.

El equipo que se jugaba la permanencia en la Primera División de LaLiga, no consiguió la victoria que necesitaba ante el Real Madrid.

Tras la derrota tocaba dar la cara, y fue el capitán del club madrileño, Unai Bustinza, quien habló ante los micrófonos de Movistar+ y, entre lágrimas, dejó unas palabras que conmovieron a todos.

«Si vale como ejemplo, estamos en un momento jodidos todos, no?… Hay gente que ha estado jodida en el hospital, que la sensación del país es mala… Bueno, si vale como ejemplo lo que hemos hecho, mantenernos vivos hasta el final, luchar, no bajar la cabeza… Y bueno pues, aunque a nosotros no nos haya dado, asegurar a la gente que es un orgullo llegar así hasta el final, y si el fútbol puede valer como algo en este momento que es jodido, pues que sea como lección de eso, que nadie se rinda”.

El discurso del capitán del ‘Lega’ generó reacciones inmediatas en las redes sociales y el mundo del fútbol se rindió ante las sentidas palabras del jugador de 28 años.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído