"Para adelante todos y todos pendiente del Lugo"

Frótense los ojos: así salvó Diego Armando Maradona al Lugo

El argentino envío un mensaje a todo el plantel dándole ánimos, previo al trascendental cotejo con el Mirandés

Frótense los ojos: así salvó Diego Armando Maradona al Lugo
Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona sigue haciendo historia en el fútbol, aún después de muchos años de su retiro y aunque su vida privada cada vez genera más preocupación.

Este lunes 20 de julio finalizó la temporada de la Segunda División del fútbol español, pero uno de los clubes que peligraba en cuanto a su permanencia en la categoría, requería de un milagro para no descender.

Por ello, el entrenador de el Lugo, recurrió a uno de los más grandes y polémicos futbolistas de la historia para motivar a sus jugadores.

Antes de su partido contra el Mirandés, equipo que no tenía nada en juego, el Lugo tenía 49 puntos, estaba en zona de descenso, y con una única posibilidad de salvarse, los tres puntos.

Por esto, el entrenador del club gallego recurrió a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, para motivar a los suyos. Así lo contó el propio Juanfran, obteniendo como respuesta un mensaje de Diego, todo antes del encuentro crucial con el Mirandés.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor del Lugo, que había comenzado abajo en el marcador.

El principal receptor del mensaje fue al delantero Cristian Herrera, en el minuto 64′ empató el encuentro y al 84′ la empujo a las redes para alcanzar la victoria y mantener la categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído