"Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más"

La respuesta surrealista de Gareth Bale a Zidane a través de su agente

El agente de Bale, en unas declaraciones a la BBC, descartó la partida del galés, quien permanecerá en el club por la pasta

La respuesta surrealista de Gareth Bale a Zidane a través de su agente
Gareth Bale y Zinedine Zidane.

Gareth Bale llegó al Real Madrid como un fichaje galáctico, y aunque tener éxito en el conjunto blanco está al alcance de pocos, no muchos esperaban que el galés terminara enzarzado en una situación tan desfavorable para su carrera y para el club.

Y es que desde que Zinedine Zidane regresó para salvar del hundimiento al banquillo del Santiago Bernabéu, Bale no ha contado para nada, solo ha jugado algunos partidos.

A pesar de que el galés tiene uno de los salarios más altos del plantel, ‘Zizou’ explicó en conferencia de prensa que la ausencia del delantero era por «decisión técnica», ante esto, el agente del jugador, Jonathan Barnett, habló con la BBC y respondió con contundencia:

«Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien».

En junio de 2016, Bale extendió su vínculo con el conjunto español y acordó un salario base de 19,7 millones de dólares por temporada, según lo publicado por la revista Forbes, que lo coloca en el puesto 73 de los deportistas que más dinero generaron en 2020.

Esta situación parece no preocuparle al delantero de 30 años que en dos mercados de pases ya rechazó ofertas de China y de la MLS, debido a que él manifiesta estar cómodo en Madrid, aunque no lo tengan en cuenta en el club.

«Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo. Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá”, insistió su agente.

La última aparición del jugador que llegó a la Casa Blanca en 2013 y que ganó 15 títulos en el Madrid fue ante el Mallorca, el pasado 24 de junio. En dicho partido, el nacido en Gales disputó 71 minutos en la cancha. Su contrato expira en 2022 y al parecer el galés no se marchará a ningún lado, por lo que aún tiene tiempo de encontrar nuevos pasatiempos para realizar durante su suplencia en el equipo español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído