El delantero del Real Madrid disfrutó de la compañía de las supermodelos Elif Aksu y Kinga Osinska

Así fueron las vacaciones de Vinicius en Ibiza: supermodelos, yate y millones de euros en un anuncio publicitario

El exdelantero del Flamengo también se encontró con su compatriota y compañero de equipo Eder Militao

Así fueron las vacaciones de Vinicius en Ibiza: supermodelos, yate y millones de euros en un anuncio publicitario
Vinicius y dos modelos con las que grabó un comercial durante sus vacaciones.

El mensaje que colgó en sus redes tras ganar La Liga ya avisaba: «Un título especial, el más importante de mi carrera dentro el momento difícil que estamos viviendo. De São Gonçalo, nacido en los barrios bajos… con 20 años y 3 títulos en el club más grande del mundo. Y algunos dijeron que ni siquiera me pondría esa camisa. Creo que se está poniendo bien, ¿no?».

Era una muestra de lo que se venía con Vinicius Jr., el extremo brasileño ahora ha decidido regalarse unas merecidas vacaciones, eso sí, llenas de lujo y por todo alto.

El lugar elegido es el mismo que suelen elegir otras estrellas, Ibiza, allí aprovechó el tiempo para compartir con amigos y dos modelos con las que grabó un anuncio publicitario de una reconocida marca de relojes, esto último en compañía de las supermodelos Elif Aksu y Kinga Osinska.

Los tres compartieron un almuerzo y posteriormente subieron imágenes a bordo de un yate de lujo, junto a otro grupo de personas.

La pasaron tan bien rodando el comercial que, tras horas de trabajo en la sesión de fotos, optaron por pasar el día juntos, terminando la jornada a bordo de un yate de lujo.

Vinicius compartiendo con las modelos Elif Aksu y Kinga Osinska.

En las imágenes que cada uno publicó en sus redes sociales se pudo ver cómo compartían un almuerzo y, posteriormente, el paseo en barco junto con otro grupo de personas.

Además de pasar las vacaciones con la austríaca y la polaca, el exdelantero del Flamengo también se encontró con su compatriota y compañero de equipo Eder Militao, otro que eligió este glamouroso destino para vacacionar.

View this post on Instagram

☀️ Vitamina ? D ☀️

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) on

El Real Madrid volverá a la competencia el próximo 7 de agosto, fecha en la que se medirá ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League para afrontar el partido de regreso tras caer en el enfrentamiento de ida en el Bernabéu por 1-2 con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne (Isco descontó para los blancos).

Durante la temporada en la que se consagró campeón, Vinicius Jr. disputó 38 partidos entre todas las competiciones. En los que consiguió convertirse en la principal figura de desequilibrio, aunque marcó 5 goles y dio 4 asistencias, un número relativamente bajo teniendo en cuenta las expectativas del club blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído