"Un indocumentado, un envidioso", soltó uno de los tertulianos del programa de Mega

Josep Pedrerol responde a un espectador que acusó a ‘El Chiringuito’ de ser un «programa de fachas»

Un seguidor del colaborador Eduardo Velasco le pidió "dejar de hacer el ridículo" en la tertulia de Mega

Josep Pedrerol responde a un espectador que acusó a 'El Chiringuito' de ser un "programa de fachas"
Josep Pedrerol y Eduardo Velasco

La política no tiene fronteras, mucho menos el periodismo deportivo.

Sin embargo, un espectador que levantó el tono para atacar a «El Chiringuito«, se encontró con la respuesta de Josep Pedrerol.

El asunto surgió cuando un fan de Eduardo Velasco lo llamó para pedirle que no entrara más como invitado a la tertulia deportiva de Pedrerol. El momento salió en directo en su programa TeleBilbao.

Y en el programa de la madrugada de este viernes, Josep recuperó las imágenes para responder y hablar con su colaborador al respecto.

«Te voy a pedir un favor Eduardo. Deja de ir al Chiringuito a hacer el ridículo como ayer, a que te humillen, a que nos dejes a todos en ridículo, a que estés todo el rato ‘me dejas hablar, me dejas hablar’. Te están diciendo mil chorradas y estás ahí haciéndoles la pelota a esa panda de fachas. Das vergüenza ajena, monta un pollo por lo de ayer”, le reclamó en directo y con gritos un espectador a Velasco.

Tras transmitir el vídeo llegaría la respuesta de Pedrerol: «Dijo que eramos unos fachas todos. Esa expresión que se usa para faltar. Por Alfredo Duro no sería, ¿no?», contestó el presentador con un toque de sarcasmo, mencionando a uno de sus tertulianos que es un devoto del comunismo.

Pero el asunto no quedó allí, ya que cuando el ‘Loco’ Gatti preguntó que quién había dicho esa expresión, Jorge D’Alessandro le respondió sin cortarse: «Un indocumentado, un envidioso», aseguró de fondo otro colaborador, el argentino Jorge D’Alessandro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído